ANIMES DE ACCION
Y GORE
TOKYO GHOUL
Kaneki Ken un joven universitario, conoce a una chica a la cual invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul.
Él sufre un ataque de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere.
Debido a las heridas que él presenta, le hacen un trasplante de riñón de la muchacha Ghoul, convirtiendose en un híbrido humano-ghoul, y comenzara a esconderse de los humanos.
TOKYO GHOUL √A
ELFEN LIED
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.
CODE BREAKER
Existen criaturas de la oscuridad y el mal que plagan la noche, devorando a cualquier ser humano desafortunado para ser atrapado en su alcance. Por otro lado está Hellsing, una organización dedicada a destruir estas fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia misma de la humanidad. A su cabeza está Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien comanda un poderoso ejército y pasa su vida luchando contra los no-muertos.
El vasto ejército de Integra, sin embargo, palidece en comparación con su arma definitiva: el vampiro Alucard, que trabaja contra su propia especie como exterminador de Hellsing. Con su nuevo sirviente vampiro, Seras Victoria, a su lado, Alucard no solo debe luchar contra los monstruos, sino contra todos los que se oponen a Hellsing, ya sea con el bien o el mal.
En una batalla por la supervivencia de la humanidad, Hellsing Ultimatedemuestra que las apariencias no son todo lo que parecen, y que a veces la mejor arma puede venir en la forma de la peor pesadilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario