ANIMES DE VERANO

TOP 3 ANIME VERANO
 DEL 2018

DARLING IN THE FRANKXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La Tierra está en ruinas, y la humanidad vive en la ciudad fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, conocida también como la “jaula de pájaros”. Los chicos viven allí sin saber nada del mundo exterior, sus vidas consisten en combatir para poder cumplir las misiones que les encomiendan. Sus enemigos son formas gigantes de vida muy misteriosas conocidas como Kyōryū, y los chicos se enfrentan a ellas en unos robots llamados Franxx. Para ellos, pilotar un Franxx es su motivo existencial.
Uno de esos chicos, Hiro, llamado también Code:016, fue una vez un prodigio. Sin embargo se retrasó, y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Sin embargo un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” con dos cuernos que le brotan de su cabeza, aparece ante él.

Planet With
Este anime me llamó la atención porque es un giro en la propuesta clásica del género de acción. Un día un objeto no terrestre aparece en una de las playas de Japón. Un grupo compuesto por siete personajes luchan contra él para ‘salvar la tierra’. De regreso a casa uno de ellos es emboscado por un niño, quién emprende una misión desconocida de venganza.
En vez de poner al ‘chico con amnesia’ en el papel de héroe, ‘Planet With’ nos muestra la perspectiva del ‘villano’ que debe derrotar al grupo de héroes. Esto sumado a extraños cómplices y un misterio que vale la pena descubrir. El anime incluso se burla de ciertos clichés como el ‘jefe de la organización’ y el ‘grupo de salvadores con personalidades únicas’. Incluso si su CGI falla por momentos, es una propuesta interesante que vale la pena ver en la temporada de verano 2018.
Resultado de imagen para Planet With


Chio-chan no Tsuugakuro
Puede sonar redundante meter dos series de comedia en la misma lista, pero ‘Chio-chan no Tsuugakuro’ me ha hecho reír con dos episodios hasta que me duela el estomago. Lo más curioso es que su trama es simple. Se trata de un anime que recorre el camino de una estudiante llamada Chio-chan hasta su escuela. El problema es que estamos frente a una gamer que suele pasar de largo y tiene la peor suerte del mundo. Así, está garantizado que algo malo va a pasar.

Con un sentido del ritmo perfecto y unas situaciones que son, de manera sencilla, hilarantes, este es un anime que no falla. Su sentido del humor recuerda a algunos favoritos como ‘Nichijou’ o ‘Danshi Koukousei’. El segundo episodio es oro puro para aquellos que aman reír. Otra excelente comedia que no se pueden perder en la temporada de verano 2018.


Resultado de imagen para ‘Chio-chan no Tsuugakuro’





No hay comentarios.:

Publicar un comentario